GILBERTO MORA INGRESA A LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC 4 MIL KILÓMETROS DE TIJUANA, ¿SE VIENE CAMBIO DE AIRES?

 

A través las redes sociales de la Universidad Anáhuac informó del ingreso a la institución de la jota mexicana Gilberto Mora para estudiar la licenciatura de Administración de Empresas Mérida.

 

La noticia generó júbilo entre el alumnado que ha manifestado su alegría en las publicaciones, así como entre los fanáticos del futbolista que esperan verlo trascender en su carrera.

 

Sin embargo, han comenzado las especulaciones de una posible salida de Xolos de Tijuana del juvenil, pues el plantel educativo se encuentra a más de 4 mil kilómetros de la ciudad fronteriza, poniendo en duda lo que será su futuro en el fútbol.