El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, entregó obras de infraestructura en el municipio de Montemorelos y Linares, las cuales tuvieron una inversión de más de 90 millones de pesos.
El mandatario estatal estuvo acompañado de funcionarios estatales y municipales, en Montemorelos inauguró un edificio de la primaria “Profr. Miguel Valdés Gallardo” en el que se invirtieron 13. 9 millones pesos, y convivió con padres, alumnos y maestros del plantel.
Además hizo entrega de un gimnasio-auditorio que tuvo una inversión aproximadamente 36.5 millones de pesos.
“Si esa rebeldía la convertimos en una rebeldía positiva lograremos entonces que Nuevo León sea campeón en nuevas generaciones que ayuden a que Nuevo León sea extraordinario.
“Hoy nuestros hijos tienen enorme información y es muy fácil que un joven tome una tentación que no fue prevista… quiero más preparatorias militarizadas y menos penales, quiero más gimnasios y menos jóvenes con problemas hoy “, comentó el Bronco.
Posteriormente se dirigió a Linares para inaugurar el Arco Vial a la entrada del municipio, así como los trabajos de rehabilitación de la Plaza Villaseca..
“Linares se tiene que convertir en lo que todo mundo siempre ha querido, en un centro atractivo que genere inversión”, puntualizó.