Querido maqui lector, ponga mucha atención y mire claramente las imágenes que le proporcionamos, resulta que el Gobierno Federal lanzó anoche las RESTRICCIONES para combatir Corona virus, ratificando que Gobierno del Broncovirus en su afán de proteger a los trabajadores que se encuentren en estado de vulnerabilidad ante esta contingencia del Covid-19, publicó el 23 de marzo en el periódico oficial del estado el acuerdo correspondiente en donde como parte estratégica para prevenir riesgos del personal que labora en las diferentes dependencias de gobierno se considera que las personas mayores de 60 años que padezcan de alguna enfermedad crónica, diabetes,hipertensión, enfermedades pulmonares entre otras, quedarán exentos de asistir a trabajar, esto con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, iba adelantado el Gober, que después de esto debería ser nombrado Secretario de Salud del Amlo.

Pero, ya sabe que siempre hay un pero en esto y resulta que el Secretario de Salud Manuel de la O, parece que los acuerdos se los pasa por el “arco del triunfo “ y su dependencia encargada de velar por la salud del pueblo de Nuevo León; Emite acuerdo firmado por el mismo Manuel en donde en incongruencia total se señala que los únicos considerados para no laborar serán las personas mayores de ¡65 años! que padezcan las enfermedades antes mencionadas, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué el gobernador y el propio Gobierno Federal no determinaron legalmente y todo que la edad era 60 años?

Tal parece que las decisiones de Jaime Rodriguez no le importan, pero peor aún, existe el rumor que en dicha dependencia los trabajadores siguen registrando la entrada a trabajar ¡con la huella dactilar!

Así que no descarte que en el sector salud salga gente con síntomas de este virus, tal parece que el Doctor de Nuevo León es candil de la calle y obscuridad de su casa. Y al más puro estilo excluye a los adultos mayores de 60 años que tienen problemas diabéticos y de hipertensión tal y como lo señala acuerdo general.

Los mantendremos informados sobre este acto de rebeldía por parte de la Secretaría de Salud.