Debido a las lluvias que sorprendieron a la población regiomontana la tarde noche de este sábado, la dependencia de Protección Civil de Nuevo León alertó a la población de una perforación en un cauce ubicado en la Colonia. Hogares Ferrocarrileros, Monterrey N.L
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito de Monterrey para cerrar las circulaciones de las vías transeúntes a fin de evitar cualquier probable percance en el área de afectación, sin embargo, al momento ya fueron reabiertas las vías, informó de última hora la dependencia de Protección Civil.
‘’Se reabre la circulación en ambos sentidos, en el sentido de San Nicolás a Monterrey se observó una perforación por donde pasaba el agua, el nivel del cauce se encuentra por debajo de la perforación,’’. Informó la dependencia de Protección Civil en un comunicado a la población.
Asimismo, se exhortó a la comunidad extremar precauciones y evitar salir de sus hogares para evitar cualquier desgracia por las áreas que se encuentran afectadas por las lluvias que no han cesado y se pronostica que seguirán durante toda la noche.