El día de ayer el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, lanzó la convocatoria para el refrendo anual de taxis 2023.
Quienes deseen realizar su refrendo, deben acudir a las instalaciones del IMA, ubicadas en la avenida Las Rocas S/N en la colonia San Bernabé, en un horario de 8: 00 a 15: 00 horas de lunes a viernes. A partir de febrero, es obligatorio agendar cita en base al calendario.
“Se convoca a los concesionarios del servicio público de transporte de alquiler a realizar el trámite de refrendo anual de sus títulos de concesión”.
“En la convocatoria se podrán consultar los requisitos para personas físicas y morales, las características que deben cumplir los vehículos y el calendario para efectuar el trámite en base al número de concesión”, se informó Un punto importante, es que los modelos de 2014 tienen que comprobar que realizaron el trámite de Visto Bueno.
Se tendrá que presentar original y copia de los documentos solicitados. Además de acudir a una revisión físico mecánica, cumpliendo con las normas que marca la convocatoria y presentando título de concesión vigente, visto bueno de no infracciones, comprobante de domicilio, identificación oficial, póliza de seguro, visto bueno de prórroga, entre otros.