El titular del Instituto de la Vivienda, Eugenio Montiel instaló en el Congreso del Estado el primer buzón físico donde se podrán recibir sugerencias y propuestas de los ciudadanos, esto para las acciones a considerar en la construcciones de espacios habitacionales.

Montiel Amoroso acudió al recinto para la instalación del buzón que ayudará a tener una perspectiva más clara de las necesidades físicas y económicas de la población.

“Esto debe concebirse desde la forma de vivir con seguridad, con paz, con dignidad y eso es lo que tratamos a través de este programa especial, recabar todas las opiniones, sugerencias de ciudadanos, pero también de especialistas, de políticos y de organizaciones no gubernamentales que acuden y asisten aquí al Congreso del Estado.

“Si hay que hacer reformas a los marcos normativos que nos rigen en materia de vivienda para ejercer este derecho, es lo que queremos recabar y por eso estamos aquí en el Congreso y en el marco del Legislativo, para captar todas esas opiniones y sugerencias que nos den luz de los cambios que tendríamos que hacer desde el punto de vista legal para poder llevar a cabo esta vivienda adecuada”, explicó Montiel.

Además, el presidente del Congreso, Mauro Guerra Villarreal señaló que dicho buzón apoyará a que los legisladores puedan buscar reformas necesarias en materia de construcción de vivienda.