El nuevo presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño, supervisara a fondo que las medidas de seguridad y prevención sanitaria se lleven a cabo de la mejor manera en las instalaciones del Comité Estatal, una vez que se concrete la reactivación de actividades de servicio a la ciudadanía.

La intención del nuevo dirigente estatal es brindar medidas sanitarias al personal que trabaja en las instalaciones del edificio además de dar apoyo a las comunidad, con servicios, asesorías y gestorías que el PRI brinda en estos momentos que pasa el Estado.

Treviño Cantu estuvo acompañado en este retomo de actividades por la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla, en las cuales se reunieron para planificar las medidas sanitarias que llevarán a cabo.

“Hoy estamos aperturando nuevamente el edificio del Comité Directivo Estatal de nuestro partido, todo con las medidas de sana distancia y las medidas de salud que nos marca la Secretaría de nuestro estado y en el país que hemos venido escuchando”, expresó Treviño Cantú.

También se controlará el acceso a los ciudadanos para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud del personal y de los ciudadanos en general.

Treviño Cantú expresó que el reinicio de actividades partidista es con el objeto de apoyar a los ciudadanos que así lo soliciten, porque muchos perdieron sus fuentes de trabajo o sus ingresos fueron mermados.