Cuando se creía que todo estaba perdido y que el Gobierno Estatal no podía mejorar tras la pérdida de un personaje como Waldo Fernández, hoy anuncian la llegada de Iván Garza a la Dirección de Participación Ciudadana de la Secretaria General de Gobierno.

Las cosas buenas también deben contarse y todos crearían que sumarse hoy al barco del gobierno Independiente es un suicidio político, pero la realidad es que cuando uno se integra a un proyecto sin importar color y a en verdad trabajar es que se valora el esfuerzo y la visión de progreso que se puede tener.

Recordemos que Iván Garza cuenta con una amplia experiencia en temas de Política Pública, Gobierno Abierto, E-government y por supuesto en Participación Ciudadana, pues estos han sido su bandera y dentro de sus ítem de propuestas en las elecciones donde ha participado.

Un Rebelde con causa ha llegado y se espera que ponga orden en un gobierno tan golpeado como el de Jaime Rodríguez, bueno, por lo menos que realmente los mecanismos de Participación Ciudadana funcionen.