El secretario General de Gobierno Javier Navarro, afirmó que el desfile del Día de la Revolución será su primer evento público que presidirá como encargado del Despacho del Gobernador, ante la ausencia del mandatario.

“Definitivamente, ya estamos ahorita listos para entrar al cargo mientras el gobernador esté ausente bajo los principios constitucionales que conocemos, que cada vez que él sale, él puede nombrar a alguien, y si no lo nombra automáticamente me quedó yo en función. Mañana ahí nos vemos, los esperamos en el desfile, ahí voy a estar a cargo del desfile, sería el primer evento público”, señaló.

Además, el funcionario estatal dijo tener la disposición para sentarse en una mesa de diálogo y no en un tribunal, para que se haga oficial el nombramiento de gobernador interino.

También expuso que el nombramiento de gobernador interino debe recaer en alguien de las filas de Movimiento Ciudadano, ya que, la población votó en las últimas elecciones por Samuel García quien pertenece a dicho partido político.