El Presidente Nacional de PRD, Jesús Zambrano, aclaró que su incondicional apoyo va dirigido para la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, quien aseguró será la próxima gobernadora del Estado.

Durante una rueda de prensa junto con el diputado federal Luis Cházaro, se convencieron que la alianza que representa la abanderada con el PAN y PRI se ve con gran potencial y lograrán convencer de su confianza y estrategias de trabajo hacia las personas, señalando que no lo dice o asegura el presidente, sino la gente mediante comentarios positivos al proceso electoral.

De esta manera, frente a simpatizantes y militantes del partido se comprometieron a cambiar las inseguridades y desgracias que han dejado las administraciones pasadas, haciendo un llamado a seguir compartiendo los beneficios y proyecciones que tiene establecidos Fernández.

“Estamos viendo acciones desesperadas porque no han presentado un proyecto real para los ciudadanos y están optando por una campaña de ataques sin fundamento, pero sabemos que la campaña que va a permear es la de Va por Quintana Roo”, agregó.