El ex presidente de Monterrey, Jorge Urdiales, indicó que es extraño que los equipos regios no cuenten con un representante en el Comité de Selecciones Nacionales, está ausencia es provocada por los directivos de Tigres y Rayados, es por el celo que ha existido entre grupos.

Para nada es normal está situación entre los regios, considerando que el Comité es muy importante para la Federación Mexicana de Fútbol, sobre todo cuando los equipos son dos de los más exitosos en las últimas dos décadas.

El ex presidente del Monterrey dijo: “Por supuesto que no, pero hay un celo profesional creo yo, yo lo veo como un celo profesional en donde no se reconoce ese liderazgo que se ha tenido en todas las competiciones de lo que va del siglo, son gente buena y son gente que dirige bien, pero creo que ha faltado reconocer que, por lo menos uno de los dos locales, debe estar ahí en ese comité, porque se ha marcado una pauta, un rumbo, se han establecido cimientos”, mencionó Urdiales.

Urdiales desea que más empresas se comprometn con los equipos para brindarles mayores apoyos, y crear proyectos en beneficios de la comunidad, como lo han hecho Femsa y Cemex.