El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador entregó a todos los representantes de distintas sociedades ganadoras y acreedoras al premio de la rifa del avión presidencial llevada a cabo el pasado 15 de septiembre, entre ellos el kínder de Aramberri, Nuevo León.
Cada uno de los ganadores recibió su premio de 20 millones de pesos que se otorgó en los distintos premios de los “cachitos”.
“Se entregaron los boletos en las escuelas y algunas escuelas de estas sacaron un premio de 20 millones de pesos. Se entregan los boletos, se levantó un acta para que, de sacarse el premio, el dinero se utilizara para mejorar la escuela y para lo que decidieran en la sociedad de madres y padres de familia”, puntualizó el presidente.
El presidente agradeció que los ganadores pudieran estar presentes para recibir el premio para que la imagen quede plasmada para la posteridad.
Ernesto Prieto, responsable principal del sorteo explicó que estos premios tienen caducidad y que el próximo 16 de septiembre del 2021, si los ganadores no reclaman su dinero será imposible otorgarle el premio.
Los planteles educativos que resultaron premiados de la rifa del avión presidencial realizada el 15 de septiembre:
- Preescolar comunitario de El Yerbaniz, Aramberri, Nuevo León.
- Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, Guadalupe, Puebla.
- Escuela Vicente Guerrero, Coxquihui, Veracruz.
- Telesecundaria, Candelaria Loxicha, Puebla.
- Escuela Manuel Pozos, Xochiapulco, Puebla.
- Escuela Gregorio Torres Quintero, Los Reyes, Veracruz.
- Primaria Comunitaria Indígena Quiaptepec, Zoquitlán, Puebla.