El juvenil francés campeón del mundo y pieza clave del conjunto París Saint-Germain, Kylian Mbappé será baja durante tres semanas y no disputará los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atalanta, debido a que el partido es en 16 días y el tiempo en que el delantero estará fuera es de 21 días.

Lo anterior fue confirmado por el PSG en un comunicado en el que informó la realización de nuevas pruebas al delantero, dando como resultado un esguince de tobillo en la Final de la Copa de Francia del viernes contra el Saint-Étinne.

‘’Como se anunció tras la final de la Copa de Francia contra el Saint-Étienne, Kylian Mbappé ha pasado unos nuevos exámenes este lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho, el balance de la resonancia realizada hoy confirma un esguince de tobillo con una lesión de ligamento externo. El tiempo de recuperación es de 3 semanas’’ redacta el comunicado del PSG.

Pese a la gravedad de la lesión, existe la posibilidad de que Mbappé se fuerce para poder disputar el encuentro contra el Atalanta en Champions. Este martes comenzará con la rehabilitación con el objetivo de estar presente en uno de los partidos más importantes de los últimos años para el PSG.