Los Rayados lograron su primera victoria en esta etapa de año futbolístico, ante el equipo de los Leones Negros con un marcador de 2-1, en la cancha del Estadio BBVA.

El equipo de la Pandilla consiguió pegarle a los Leones Negros de la UdeG, con goles de cabeza, uno por el argentino Nicolás Sánchez al minuto 60 y el otro por parte de su compatriota Rogelio Funes Mori al minuto 66, dándole ventaja sobre el cuadro tapatío.

Sin embargo, el equipo visitante reaccionó al minuto 72, logrando pegarles un susto al equipo regiomontano quien se vio mal parado a pesar de la ventaja.

El partido tuvo un sabor amargo para la afición quien sigue esperando que los Rayados reacciones y muestren el buen fútbol del que puede ser capaz con sus figuras.

Durante el encuentro los de casa tocaron varias veces la puerta contraria, sin embargo, bastó solo un descuido para que los Leones anotaran gol, asimismo el árbitro dejo pasar un penal a favor de Funes Morí.

El próximo encuentro de los Rayados será el sábado 3 de agosto, cuando reciben a las panzas verdes del León en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA.