La candidata al Senado, Karina Barrón por la Coalición PRI-PAN-PRD “Fuerza y Corazón por México”, reafirmando el apoyo hacia los comerciantes y la clase trabajadora asistió al mercado ambulante “San Martín” en Monterrey, donde realizó un recorrido por la zona para escuchar las inquietudes y propuestas de las y los vendedores.

Barrón manifestó que trabajará para recuperar la seguridad total en el Estado; mejorar el transporte y la movilidad; regresar el seguro popular universal; combatir la contaminación; brindar apoyos a las madres solteras y viudas; entre otras cosas más.

“Es el momento de reflexionar, de tomar el dolor de la insensibilidad del gobierno y tomar decisiones inteligentes. Es hora de trabajar juntos para dar justicia a Nuevo León”, dijo.

También reconoció la gran labor de este sector quienes, con dedicación, y empeño contribuyen a mejorar la economía de Nuevo León.

“Me comprometo a que juntos trabajemos por un México sin miedo, por un México con paz, armonía y justicia. Vamos a trabajar por ustedes madres de familias, por los jóvenes, por la clase trabajadora, por nuestros médicos que se merecen el apoyo de todos nosotros, vamos a mejorar la calidad de vida de todos los nuevoleoneses”, sentenció.