Karina Barrón se ha caracterizado por ser una mujer fuerte en la vida política de Nuevo León, una mujer luchadora que siempre ha nadado contra corriente y luchado por defender a los ciudadanos de su municipio, distrito y estado.

Sobre todo, le ha tocado defender sus causas cuando estas se intentan aplastar. Una mujer sin filtro, que ha puesto en su lugar muchos “lideres” partidarios que han intentado minimizarla, pero fiel a su estilo entrón, Barrón los ha exhibido y señalado en su momento.

Una política que se ha formado a base de esfuerzo, que ha sabido mover sus piezas en el ajedrez de la grilla de forma inteligente. Una analista de la vida pública, perfecta entendedora de los momentos en los que se debe transformar para seguir adelante con la misión de ayudar a quienes más lo necesitan. Así ha sido Karina Barrón y, cómo lo dijo ella, “nunca he dejado que me quiten las ganas de luchar, siempre voy a ser así”.

Podrán señalarla, acusarla, pero la realidad es que la diputada federal Karina Barrón cuenta con la experiencia política, tiene el respaldo popular y sobre todo tiene libertad a la hora de jugar en el escenario de la grilla estatal. Sin duda alguna, una mujer que seguirá poniendo en alto a todo Nuevo León.