Si últimamente ha sido criticado fuertemente por sus decisiones improvisadas frente al Gobierno de San Nicolás, Zeferino “Chefo” Salgado, de nueva cuenta, sufre por su ineptitud, y ahora, con un ingrediente extra, la falta de empatía y respeto.

Lo anterior luego de que uno de sus subordinados subiera una foto a redes sociales donde se les ve posando a ambos con el tablero de la famosa película “Jumanji”, la cual se distingue por los múltiples escenarios desastrosos que en la película se proyectan, e hicieran referencia a ella con lo ocurrido en el 2020, demostrando una absoluta falta de respeto a lo que está pasando, pues no es un tema de risa, es algo bastante serio; miles de neoloneses han muerto como para hacer este tipo de “bromas” y comparaciones insípidas.

El año para muchas familias fue devastador, muchos perdieron la vida y algunos sin contagiarse pero con la pérdida de sus seres queridos. Tan solo imagínese, haber perdido a alguien tan especial, entrar a la red, y ver este tipo de publicaciones de una figura pública como el Alcalde de un municipio tan importante en el estado, vaya falta de ética, uso de razón y que mala imagen le da a su partido, el PAN.

Parece que las consecuencias de sus paupérrimos actos es lo último que le importa a Salgado, ya lo ha dejado claro con sus decisiones bastantes carentes de empatía; algo devastador para alguien que se dedica a servir a la gente. Dirían por ahí, “pésimo servicio”.

Lo preocupante es que Zeferino Salgado representa a un partido como lo es el PAN, el cual critica fuertemente a López Obrador y Morena por no manejar con seriedad la pandemia y tomársela a la ligera, sin embargo, parece que los papeles se invierten, ya que esto demuestra que solo buscan demeritar políticamente y no piensan realmente en el ciudadano, simplemente escupen para arriba y ven por sus propios intereses, así los valores del PAN.