Pese a que ya no están ni Bon Scott ni Malcolm Young, integrantes legendarios de la banda y del rock; aún siguen de pie los demás integrantes que constituyen la formación clásica de AC/DC como: Brian Johnson (Inglaterra, 73 años) a la voz, Cliff Williams (Inglaterra, 70 años) al bajo, Phil Rudd (Australia, 66) a la batería, Stevie Young (Escocia, 63) a la guitarra y, el jefe, Angus Young (Escocia, 65), a la guitarra solista. AC/DC está de vuelta a la acción justo cuando el mundo más los necesita.
Considerada como de las bandas de rock más elocuentes y queridas, ya que logra poner a rockear a propios y extraños, a abuelos y nietos; son toda una banda clásica que garantiza, sin duda, agotar las entradas de los estadios más espectaculares en horas.
La banda tuvo un regreso triunfal con su nueva canción llamada Shot in the Dark, que contiene todo lo bueno que se puede esperar de una banda digna de estar dentro del rubro del rock.
Este sencillo se incluye en un álbum llamado Power Up, que estará en todas las plataformas y en las tiendas el 13 de noviembre. “Este trabajo es un homenaje a mi hermano Malcolm, al igual que Back In Black estaba dedicado a Bon Scott”, ha dicho Angus Young.
La reunión no fue nada fácil de concretar. El objetivo principal era recuperar a Brian Johnson, que dejó la música en 2016 por problemas auditivos. “Estoy destrozado por esto más de lo que nadie pudiera imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que cualquier cosa que haya sentido en mi vida antes”, dijo en un comunicado el cantante cuando se retiró. Sin embargo, la agrupación no paró, pues Angus Young sorprendió y enfadó a partes iguales a los seguidores cuando decidió sustituir a Johnson por Axl Rose, polémico líder de Guns ‘N Roses, quien no triunfó como se esperaba.