POR: DON MAQUI
Parece que el presidente si tiene como síntoma ser como “Vargas” el personaje mítico de la película sobre parodia política, la “Ley de Herodes”, aquel que decía o te chingas o te jodes.
Sí, el mismo que reformaba la #Constitución a su antojo en un pueblo pequeño, sin ley y del cual salió enriquecido, además nombrado diputado federal por aclamación.
Antes fue el tema eléctrico, el que López Obrador señaló que modificaría la Constitución para que quedara como él desea.
Le llovieron críticas, pero eso no le importó, ya que, ahora su nueva “joyita” es que reformará la Constitución para quitarle facultades al INE porque dice que no le gusta, además le acotará el presupuesto porque señala que es el Instituto Electoral más costoso del mundo.
Más les vale que lo dicho por la oposición del #PRI, del #PAN, y del #PRD sea cierto, que le pueden ganar a Andrés Manuel, molestar a quien tiene todos los pronósticos que han hecho sobre su presunta dictadura será inminente más si no pierde el control de la Cámara.
Así que Va por México necesita dejarse de mentiras y engaños logrando una mayoría, o también hay unos que desaparecerán de la faz de la tierra.