La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey llevará a cabo un operativo del 24 al 29 de octubre en torno a la Parroquia San Judas Tadeo, ubicada en el centro de la ciudad.
Este dispositivo de vigilancia contará con la participación de 45 oficiales de Policía, Tránsito y Protección Civil, quienes estarán desplegados en un perímetro que abarca desde las calles Washington a 15 de Mayo, y de Martín de Zavala a Serafín Peña.
Los cierres viales iniciarán de manera parcial el jueves 24 en la calle 5 de Mayo, volviéndose totales a partir del viernes 25. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar la zona.
El comisario Eduardo Sánchez Quiroz informó que el objetivo del operativo es garantizar la seguridad de los asistentes a las festividades.
Además, oficiales de Tránsito supervisarán los cierres viales para evitar accidentes, mientras que la Policía de Monterrey brindará protección a los feligreses, previniendo delitos patrimoniales.
Las autoridades también emitieron recomendaciones para los asistentes, como no perder de vista a los menores, portar solo objetos esenciales, y reportar cualquier incidente a los oficiales o a través de los números 911 y 072.