La ignorancia y terquedad de Miguel Treviño de realizar construcciones innecesarias en el municipio, han afectado a la ciudadanía de San Pedro.
Una obra es la que se realiza en el Casco de San Pedro, la cual busca cambiar la imagen del municipio, queriendo imitar los proyectos implementados en el centro de San Miguel Allende en Guanajuato o a las obras de Italia, qué son similares.
Gracias a esta obra, fue que el día de ayer, dos vecinos sufrieron lesiones, a causa de una presunta fuga de gas, que inició en las tuberías que pasan por debajo de la calle Morelos, donde se llevan a cabo las obras en el Casco de San Pedro.
De acuerdo a los vecinos de las casas aledañas al accidente, señalaron que las obras de remodelación que busca hacer Miguel Treviño, fueron las causantes del rompimiento de las tuberías de gas que provocaron el accidente.
Es tan inmaduro el “dictadorcito”, que no permite que se le cuestione, ya que algunos vecinos le reclamaron en redes sociales, y como siempre fiel a su costumbre, bloqueo a los sampetrinos que lo cuestionaban.
Tal como lo mencionamos, los vecinos de la colonia en San Pedro, tuvieron que ser desalojados de sus casas, por este incidente y todo gracias a los caprichos que Miguel Treviño hace en su municipio.