POR: DON MAQUI

Nunca con hoy, la oposición ha sido tan incongruente en una posición fija respecto a un tema que debe de procesarse con urgencia, esto si quieren que salga pronto y se vote en la Cámara de Diputados y se avale en la de Senadores.

Se han pasado casi tres años desde que llegó Andrés Manuel López Obrador al gobierno diciendo que el pueblo lo repudia, lo detesta, que se equivocó la gente al nombrarlo Presidente de la República, que para prueba está el supuesto retroceso que sólo en la mente de la oposición de Andrés Manuel se dio con Morena en el 2021.

Pretendieron utilizar la consulta popular que tuvo más de 6 millones de mexicanos para decir que está acabado el presidente, y por supuesto, su Partido Morena.

Sin embargo, ahora que se lanzan las voces para quitar a Andrés Manuel López Obrador de la presidencia con un proyecto que el mismo mandatario federal propone de someter su continuidad en el gobierno a la ciudadanía, el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano por lo pronto, sólo esos dos se oponen.

¡Maldita sea! no dicen que nadie quiere a Andrés Manuel pues es su momento Marko Cortés y Clemente Castañeda, que la gente salga y defina el presidente no sirve, ¿a qué le tienen miedo? ¿será acaso qué saben que eso no es verdad y que, con 17 estados gobernados, con más de 21 Congresos estatales dominados, tiene asegurado Andrés Manuel seguir en el cargo?