POR: DON MAQUI

Gran satisfacción dejó en los ciudadanos de Apodaca el proceso y logística que siguió el gobierno municipal para desarrollar la aplicación de las dosis contra el #Covid-19. Puros comentarios positivos ha recibido esa administración por darle agilidad y, sobre todo, hacer sentir en casa a todos los adultos mayores que acudieron.

Es evidente que la mano del alcalde siempre es notoria en las cosas buenas y en las cosas malas de una administración. En el caso en concreto de Cesar Garza, se podrán decir mil cosas buenas pero una que se resalta es el sentido humano y social que le imprime a cada acción que emprende cuando gobierna un municipio.

Dicen los que saben de sus anteriores gobiernos que jamás se #detiene cuando de tratar bien a la gente depende el éxito de un programa.

Fue todo un éxito el proceso que se desarrolló con la vacunación, que inclusive varios municipios hicieron público su deseo de ser asesorados por el Ayuntamiento de #Apodaca. Deberían de analizar bien los demás alcaldes que ya no es tan difícil darle un poco de alegría a la gente, aunque sea con un trámite ágil y seguro. Ya de por si la propia vacunación genera incógnitas y si no se lleva a cabo de manera cuidadosa, pues nuestros adultos mayores la sufren y en serio.

Recogemos al sentimiento de las redes sociales a favor de César Garza y señalamos con claridad que ojalá muchos y muchas alcaldesas actuaran con esa #madurez y eficacia, tal y como lo hizo Garza Villarreal.