El día de hoy, el embajador de E.U.A en México confirmó que está en proceso de viaje para llegar y realizar los preparativos para así recibir con mucho gusto al presidente mexicano, en su primera visita al extranjero.

El mensaje fue claro vía Twitter, donde expresó que esta camino a Washington, y se hará todo para que el presidente mexicano quede satisfecho, además de reiterar que será un honor tenerlo ahí realizando su primer viaje a otro país en su sexenio.

Queridos amigos, estoy en ruta hacia Washington para ayudar en los preparativos para la visita del Presidente la semana entrante. Será un gran honor darle la bienvenida en su primer viaje al exterior durante su mandato. ¡Intentaré darles un vistazo detrás de escena!”, tuiteó Landau en su cuenta.

Recordemos que este será el primer viaje al extranjero del presidente mexicano y por eso es que Landau lo menciona, por lo que su primera visita será realizada en Estados Unido, donde además de todo tendrá lugar en medio de la campaña electoral del país norteamericano lo que se ha reflejado en criticas tanto a Trump como a López Obrador.

Después de todo el “hate” que le lanzaron al mandatario mexicano, aseguró que un “vendepatrias” como lo llamaron muchos no haría una visita para celebrar la entrada en vigor, y que estas decisiones necesitan de pensar y saber que hacer en el momento preciso.