El día de hoy, en su “mañanera”, el presidente de la República denunció abiertamente los ataques reiterados hacia su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller,como tanto a su hijo menor de edad, el mandatario recalcó que si no están de acuerdo con lo que el está haciendo deberían de desquitarse con el y no con su familia.

Además en la misma conferencia pidió a quienes lo hacen que lo dejarán de hacer, ya que no es justo que quien lleva la cabeza del país es el, más no su familia, por otro lado aseveró que esto lo hacen porque traen mucho coraje en contra del Gobierno que el dirige y lo quieren desquitar, pero pidió que no hagan con su familia.

“Por eso es tanto coraje en contra del gobierno que represento, se meten contra mi familia. Quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa”, aseveró el mandatario.

Además les recordó que el no ha censurado, y no ha limitado su libertad, aún y cuando molestaban a mi hijo, recriminaban los actos que yo realizaba a ella, etc., mientras que también dejo claro que su esposa no es #PrimeraDama, es una mujer independiente, además de presumir que son millones que estaban hartos de lo mismo, y según sus datos, el se siente satisfecho de lo que ha logrado hacer hasta ahora.