Las y los diputados del Congreso del Estado de Nuevo León a pesar de estar en un periodo vacacional siguen trabajando durante estas dos semanas de receso pese a que sus redes sociales digan lo contrario.
Durante este fin de semana algunos legisladores del PRI y PAN, acudieron a la caseta del municipio de Guadalupe, donde estuvieron entregando volantes y promoviendo medidas de precaución a los automovilistas como parte de las salidas vacacionales.
En esta actividad acudieron el presidente del Congreso Mauro Guerra, los diputados panistas Carlos de la Fuente, Lili Olivares, Félix Rocha y Jesús Gómez, además de los priistas Lorena de la Garza, Anita González, Jessica Martínez, Alina Vargas e Ivonne Álvarez.
Por otro lado Mauro Guerra junto a Lorena de la Garza ya se encontraba fuera del Estado en diversas actividades según compartieron vía Instagram, esta última apoyando el inicio de campaña de Manolo Jiménez en Coahuila.
Mientras que la bancada de Movimiento Ciudadano una parte de ellos se encontraba chambeando tal es el caso de Hector Garcia, Carlos Rodríguez con actividades deportivas, mientras que los demás desaparecieron.
Otras emecistas se encontraban en el Pa’l Norte agarrando la jarra tal es el caso de las legisladoras Norma Benítez, Tabita Ortiz y Norma Puente quienes no desaprovecharon los privilegios de ser diputadas para andar en dicho evento masivo.
“Parte de nuestra bancada ahí está, otros siguen con las brigadas en las calles, otros seguimos trabajando con el tema de las iniciativas de hecho la gente nos va a ver vigentes porque vamos a estar anunciando cuáles vamos a presentar”, declaró Eduardo Gaona, coordinador emecista.
Por otro lado, el que también andaba en la fiesta es el coordinador del PAN, Carlos de la Fuente quien no desaprovechó para escaparse al Pa’l Norte.