El alcalde Miguel Treviño, ahora si se puso a jalar y cansado de que le recriminen que no cumple con la vigilancia de lugares para evitar fiestas sin medidas de sanidad, se lanzó por la noche a recorrer la zona de Centrito Valle, para confirmar ningún establecimiento este activo.
“Acabo de terminar un recorrido con el secretario de seguridad y el equipo de parte de la corporación que está tendiendo todas las denuncias que hay de reuniones, de fiestas en cualquier establecimiento del municipio, no hay ningún lugar abierto, estuvimos recorriendo el Centrito”, comentó el edil que busca reelegirse de nueva cuenta en el cargo.
Aunque señala es positivo haya muchos reportes de denuncia sobre fiestas en el municipio, debería considerar otra estrategia, puesto que debería evitar principalmente se organicen dichos eventos y con ello los constantes reportes.
Este pasado inicio de semana cerraron el bar Mississippi ubicado en el Contrito Valle luego de tener múltiples eventos, con aglomeraciones y sin las medidas de sanidad respectivas.