El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, señaló que es un acto de “milagro” que la lluvia se presentara en el estado de Nuevo León, para que así apoye en el incendio que se ha propagado en los municipios de Santiago y Montemorelos.

El mandatario mediante un mensaje en Twitter dijo que es una buena noticia que en estos días esté lloviendo en el estado: “Otra buena noticia: ayer un avión de la Sedena, operado por la Sagarpa, bombardeó nubes León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese Estado y en Coahuila”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer miércoles por la noche después de dos semanas de que se desatara el incendio forestal en Santiago, se registró presencia de lluvia, la cual ya esperaban y pedían los habitantes para dar un impulso al combate de fuego.

A través de las redes sociales se compartió que la lluvia sería leve, pero le da un respiro al equipo de Protección Civil, después de haberse presentado días secos en Nuevo León y que propiciaban más el incendio.