POR: DON MAQUI

Movimiento Ciudadano le cerró el paso a Luis Donaldo Colosio para que fuera el candidato a la gubernatura en el estado de Nuevo León, en este mismo espacio señalamos que a quien menos le convenía tener un gobernador en la persona del actual alcalde regio era a Enrique Alfaro.

Las razones eran evidentes, siendo mandatario de la entidad en automático se posicionaría como un candidato natural a la Presidencia de la República por el Movimiento Naranja.

Bajo esa premisa, se tomó la decisión de no permitirle ser el candidato, sin embargo, lamentablemente para Enrique Alfaro y quienes hacen contubernio con él, queda claro que el nombre de Luis Donaldo Colosio es una marca registrada en la mente y el corazón de los mexicanos.

Bastó que un medio de circulación nacional realizara un sondeo en donde incluyó el nombre de Colosio para poner de cabeza a la política, no sólo de los naranjas, sino nacional.

Es claro qué Colosio está haciendo historia con sólo dos meses de administración, ya que, no se tiene registro de que algún alcalde del lugar que sea, haya dado un brinco en caso de qué se diera el de Colosio a una candidatura presidencial.

Falta muchísimo tiempo para ello, pero en el reloj de los políticos las horas son minutos, y los días son horas.

¡Que empiece la carrera!