En tiempos de Covid, con el estado de Jalisco incendiado y Nuevo León en llamas sin sancionar al Gobernador, ¿y qué creen? La doble moral de Samuel García, Enrique Alfaro, Agustin Basave y Luis Donaldo Colosio sale a relucir.
¿Qué está haciendo un gobernador (en tiempos oficiales y que usa recursos públicos para su viaje a Nuevo León a tratar un tema en específico) en reunión con los más grillos y doble cara de la política del Estado?
¿Qué no es delito utilizar el dinero del pueblo para atender asuntos personales?
¿No es de lo que acusan al bronco? De utilizar el aparato gubernamental para beneficio personal, vaya que tener la lengua larga implica tener la cola corta y en MC queda claro que una y otra vez se la pisan en su afán de ser diferentes.
Les compartimos el link de video de Luis Donaldo donde se rasgaba las vestiduras por tema del bronco y hoy el mismo es parte de un ilícito electoral de desvío de recursos públicos.
No hay justificación para tal reunión, no se es “poquito corrupto” como ellos o “gran corrupto” como el Bronco, el ilícito es ilícito y punto.
No pasa por alto además que fiel a su costumbre, misogina y machista, ninguna mujer aparece en esa reunión que se ve es entre puros “machos” donde sobran las mujeres.
Pero bueno, bien merecido se tienen el trato de “segunda” que les recetan a Karina Barrón, Tabita Ortiz, Mariela Saldivar, Indira Kempis, por “agachonas” ya que son candil de la calle y obscuridad de su casa naranja.
Parece que aprendieron bien “no volverse a salir del corral” y hacer enojar a sus amos, el triste papel de la mujer que se dice es en otro lado y no en MC.
Esperamos los gritos de los colectivos pro mujer colocándoles “machitos” a los líderes de MC, no vaya siendo que Red Paridad y las demás no se hayan dado cuenta de que en la nueva ola naranja promueven la paridad de los dientes para afuera y hacia adentro son omisos por decir lo menos.