El día de hoy, ante protestas de madres y padres de familia, así como de colectivos que piden la reanudación de las clases presenciales, quienes se dieron cita afuera del Congreso del Estado, el Secretario de Salud, Manuel de la O, salió para atender y responder sus inquietudes.
El funcionario preguntó a los presentes si querían tomar la fecha 30 de agosto para regresar a clases, a lo que respondieron que si.
Con la disposición de trabajar de la mano, el Secretario sólo pidió de favor que le ayuden cuidando su salud para poder regresar el 30 de Agosto.
Cabe mencionar, que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, señaló que todo dependerá de tener el semáforo epidemiológico en color verde, lo que implica no hay riesgo de contagios.
“Quiero comentarles con respecto al tema del regreso a clases en el estado, que a mediados de agosto se definirá el tema de aforo y horario en las escuelas, en caso de que el semáforo epidemiológico nos permita arrancar con el esquema de asistencia híbrido”, afirmó.