Continuando con sus promesas de campaña, la aspirante a la alcaldía de Escobedo Margarita Martínez afirmó que dentro de éstas se encuentra la construcción de un paso a desnivel en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Manuel L. Barragán.

La priista acudió a la colonia San Marcos para escuchar a los vecinos sobre sus quejas e inconformidades respecto a la actual administración, de igual forma, les refresco la memoria al recordar su trabajo hecho anteriormente en el municipio.

La candidata de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” resaltó la importancia que tiene dicho cruce en el municipio, ya que, ahí se encuentran las vías del tren que en su paso deja la movilidad estancada; aunado a ello, renovará la carpeta asfáltica que cuenta con malas condiciones debido al paso de los vehículos.

“El tren que pasa por ese cruce, tarda hasta más de una hora y esto provoca que los automovilistas lleguen tarde a sus trabajos o a donde vayan”, comentó.

Otra de las cosas a implementar es una adecuación del paso a desnivel en el cruce de Sendero y Barragán, recapitulando los hechos que dejó su pasada administración.

“Cuando yo me fui en la pasada administración 2006-2009, estábamos a punto de hacer Sendero y Barragán, terminé mi administración y quienes lo hicieron, lo hicieron de otra manera y ahí cada vez que llueve hay una catarata, eso se llama que no hicieron bien el drenaje pluvial, entonces, vamos a buscar la forma de arreglarlo”, concluyó.

Los residentes de la zona mostraron su apoyo a la mujer que luchará por la alcaldía este próximo 6 de junio con el respaldo de muchos ciudadanos que estarán a tambor batiente esperando su victoria.