POR: DON MAQUI
No cabe duda de que estamos en un proceso electoral sui géneris, ya que, todos los dirigentes de los partidos se envalentonaron cuando la autoridad no les da la razón, es el caso de Mario Delgado de Morena que casi, casi le manda decir al Instituto Nacional Electoral (INE) que haga bien su jale o tendrá consecuencias, una amenaza.
Parece que en #México todas las autoridades están sujetas al escrutinio público cuando perjudican a un determinado interés de los partidos políticos, vean las declaraciones de #Delgado y se darán cuenta de que la estridencia para dirigirse al árbitro electoral es prácticamente insultante, pero bueno son el partido en el poder.
“Esperemos que el INE ahora sí actúe de manera imparcial, que actúe de manera responsable y que estos consejeros que ya definitivamente se quitaron la máscara y actúan como empleados del ‘prian’, pues midan las consecuencias de sus acciones.
“Nosotros no estamos en contra del INE, estamos en contra de estos consejeros mafiosos que quieren meterle el pie a nuestro movimiento”, sostuvo #Delgado en una rueda de prensa en San Luis Potosí.
Por lo que se ve casi, casi le dicen al INE “otorgarle el registro de la candidatura a Félix Salgado Macedonio porque si no entonces eres un órgano retrógrado” lástima lo dicho en México, las instituciones de nada sirven.