POR: DON MAQUI

Que cuando un personaje de la talla de Mauricio Fernández dice que buscará un objetivo, parece que nada los frena en su intento y menos si busca ayudar en la salud de los habitantes de San Pedro.

Son muchas personas las que critican la estridencia del tres veces alcalde de aquella localidad, sin embargo, siempre sale avante en lo que se propone no podemos olvidar que en sus últimas incursiones en la política hablaba de la creación de un grupo rudo de seguridad pública que fue ampliamente criticado, pero que, a pesar de ello, dio bastantes resultados en el combate a la delincuencia durante sus administraciones.

Recientemente puso de cabeza no sólo al alcalde de San Pedro, sino al mismo estado al referir que había que comprar las vacunas para salvar a la población sampetrina, volvió icónica una frase sobre “que son 10 mendigos millones para una administración”.

Pues hoy publica en sus redes sociales que no le bastó con elevar la voz y criticar a Miguel Treviño, sino que fue personalmente a un lugar de Estados Unidos, pidió información sobre el Covid-19 se vacunó y además contactó proveedores para una eventual compra.

No cabe duda de que, este es el tipo de políticos que la gente espera que no se queden con los brazos cruzados porque aún no son administradores, y que, van con todo y por todo a buscar los que creen debe de darse en su municipio.

Mauricio Fernández ha dado muestras de que también al igual que el “Bronco”, no le tiene miedo a nada y buscará a toda costa comprar para vacunar a los habitantes del lugar que quiere volver a gobernar.