Por: Don Maqui

Algo extraño sucede en el grupo panista de San Nicolás, que lidera el siempre cuestionado y controvertido Zeferino Salgado Almaguer, acostumbrados a que sus candidatos salgan de ese lugar y jamás permitieron la intromisión de extraños, hoy parece que rompen esa regla y adoptan como ya escribimos aquí mismo al cuestionadísimo Mauro Guerra Villarreal como candidato para un distrito Nicolaíta.

Pero ahí no paran las sorpresas, ya que, de manera sorpresiva Fernando Larrazábal autor del “Quesogate” el mayor escándalo de corrupción del Partido Acción Nacional en la última década es arropado por Chefo Salgado y su grupo, se puede apreciar en imágenes que comparte el Chale de la Fuente y algunos otros connotados panistas Nicolaítas.

No es un buen augurio para Larrazabal que le tomen una foto con los panistas de San Nicolás, el último recuerdo que se tiene de ese apoyo, es la tradición monumental que le hicieron a Margarita Arellanes una semana antes de elección para gobernador del 2015.

Deberá preocuparse y mucho el exalcalde Larrazabal de que no le vayan a aplicar la misma dosis que a la exalcaldesa regia, ya que, son expertos en traicionar por hobby si no nos creen atiendan la estadística entre el senador Samuel García y Víctor Fuentes en territorio de Chefo, ahí cruzaron votos según se puede apreciar en la sumatoria y resta de la elección para senador.

Es claro que dos agujas no se pican y por eso hoy, Fernando Larrazábal y el PAN de San Nicolás van en unidad, se dice y con gran insistencia que el acuerdo es facilitarle el camino Adrián de la Garza para su arribo a la gubernatura.