En su arranque de precampaña, Mauricio Fernández, quien una vez más busca la alcaldía de San Pedro, dijo que las encuestas lo favorecen con el 70 por ciento de la intención del voto y que el 30 por ciento restantes se encuentra dividido entre los candidatos de los otros partidos y en la precandidata independiente Vivianne Clariond.

“Yo conozco ya varias encuestas que, más o menos, traigo cerca del 70 por ciento de intención de voto y el otro 30 está repartido entre un montón de candidatos. Si agarras uno por uno, les gano 5-1, 7 a 1 o 10 a uno” y aseguró“No vamos a ganar, vamos a arrasar”, dijo Mauricio Fernández.

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que si gana las próximas elecciones electorales para la alcaldía de San Pedro, esta será su última administración, ya que se retirará de las funciones públicas.

“Obviamente es mi última administración en el servicio público y quiero consentirlos, verdad. Créanme que voy a hacer muchas cosas y voy a hacer en lo que más pueda. Es mi despedida como alcalde, les voy a dar más apoyo del que se imaginan”, declaró Mauricio Fernández.

Será en febrero y marzo cuando Fernández realizará convocatorias civiles en parques municipales para así escuchar directamente las inquietudes y sugerencias de los ciudadanos.

“En febrero y marzo, vamos a hacer convocatorias y, como tampoco se pueden ser propuestas, serán convocatorias. Sobre todo en los parques municipales para escuchar a la gente.

“Además, yo sí tengo mucho interés. Miguel (Treviño) ha arreglado los macro parques, pero los chiquitos están bien olvidados. Se me hace importante que en las colonias tengan bien bonitos sus parquecitos y voy a hacer un esfuerzo. Son 230 parques, voy a hacer un esfuerzo por recorrerlos todos en febrero y marzo”, dijo Mauricio Fernández.