De nueva cuenta los Rayados se quedaron a nada de logar su primer triunfo en la Liga MX, sin embargo, el VAR impidió que esto se concretara, por lo que concluyeron con un empate ante el FC Juárez.

En los últimos minutos del encuentro el “toro” Janssen ingresó al área para rematar un centro de Layún, que conectó con un disparo que tapo el portero, sin embargo, en el rebote la pelota toca la mano del holandés quien vuelve a rematar y concreta la anotación.

Tras la revisión de la jugada en el VAR, el árbitro central determinó que no era válida evitando que los locales se alzaran con su primer triunfo para darle alegría a su afición.

Con dicho resultado los albiazules continúan de sotaneros con tres puntos de 18 posibles.

Aunque se vio una mejoría en la forma de jugar de los Rayados, la afición sigue esperando gritar ese primer triunfo que levante al equipo que se coronó campeón el torneo pasado.
El conjunto fronterizo, abrió muy temprano el marcador luego de un cabezazo de Maximiliano Olvera, al minuto 28 del primer tiempo.
Poco después los regios lograron el empate con un disparo certero de Rogelio Funes Mori al minuto 34, llegando así a su gol 105 con las rayas, colocándose entre los primeros lugares de los delanteros más goleadores del Monterrey.

Rayados solo sumó un punto, por lo que está obligado a conseguir ocho triunfos de sus 11 juegos restantes con el objetivo de aspirar a un lugar en la liguilla y buscar así el bicampeonato.