Los protagonistas de la película “La Sirenita” se presentaron muy emocionados y agradecidos en la alfombra azul para el estreno en México, donde pudimos ver a Javier Bardem y Halle Bailey conversando y sonriendo ante las cámaras de sus fans y medios de comunicación.

Por su parte Bardem compartió que, ser parte de la película infantil “la Sirenita” ha provocado transmitir a sus hijas un momento de magia, un momento de compartir el trabajo que él realiza en los estudios.

“Es la época del rosa, el azul, de poder compartir con mis hijos mi trabajo… que reconozcan que cuando papá se va de viaje, o cuando papá está estudiando, o cantando o bailando en casa, y dicen por favor papá siéntate que es ridículo verte, hay un sentido detrás de todo eso”, mencionó.

Bardem, quien el viernes fue anunciado como el galardonado con el Premio Donostia 2023 del Festival de Cine de San Sebastián, señaló que él se puso en contacto con el equipo detrás de La Sirenita para expresar su interés por formar parte del elenco.

También, la famosa actriz Bailey compartió que en algunas escenas cuando se trataba de estar “abajo Del Mar” eran difíciles ya que, con el pelo largo y buscando imitar los movimientos de los peces, confesó que más de 20 veces firmaron la misma escena.