A partir del lunes los habitantes de San Nicolás y San Pedro, comenzarán con las filas para pagar el predial de forma presencial, ya que, las cajas de Tesorería abrirán para recibir a los contribuyentes.

Aunque ambos municipios enfrentan problemáticas como mal pavimento, problemas de seguridad, así como remodelaciones, el pago del predial no se puede dejar pasar y por “tradición” los ediles ya dieron rueda de prensa para dar a conocer el método de pago.

Daniel Carrillo, de San Nicolás dijo que será a partir del lunes a las 8:00 horas cuando los módulos ya están disponibles.

“Hoy arrancamos el operativo para dar informes de donde estarán los módulos de cobranza para mayor comodidad de los vecinos, para que a partir del día lunes estemos al 100 por ciento en todos los rincones, junto con la base que es la Presidencia Municipal y las herramientas electrónicas de pago que estarán también disponibles”, dijo Carrillo.

Para beneficio de los ciudadanos hay programas de descuentos que sin duda deben aprovechar para así minimizar el desembolso que representa el predial.

en tanto, en San Pedro Miguel Treviño, dijo que el pago de predial comenzará a partir del lunes en los módulos ya conocidos o bien en línea.

En caso de acudir de manera presencial los módulos se ubican en San Pedro Servicios, Alcaldía Poniente, C2, Plaza Fátima; Palacio de Justicia, en el Casco y en Plaza Nativa, donde se instalarán cajas receptoras de cobro con horarios a partir de las 8:00 horas y hasta la 16:00 horas.