Por: Don Maqui
Mientras el pueblo está asustado literalmente, porque parece que el coronavirus arranca de sus vidas a cada ser humano que toca, los políticos de todos los partidos “juegan” al timing con lo que parece ser la vacuna que curará el mal.
Andrés Manuel, ya definió que empezará su vacunación en CDMX y Coahuila, nadie sabe los parámetros pero ahí será el arranque de vacunación.
Los integrantes de la Alianza Federalista ya alzaron la voz, y dijeron que no es posible que en esos estados sea tan tardada la vacunación, ya que, hablan de años para que llegue ahí
El duelo está interesante, por lo que ambas partes razonan, sin embargo, a la gente nada le importa más que ya la vacunen, ojalá que este pleito sirva de impulso para que la vacuna llegue a nuestra entidad más rápido.
Lo que parece que dicen los de la Alianza Federalista es que los regios, estamos “castigados” por revelarse el gober, ojalá no sea así, pero si lo fuera, pues nuestro querido Bronco ya dígale que Sí al Presi y que nos vacunen a todos por favor.
Ojalá se llegue a un buen acuerdo en este tema para el bien e todos los mexicanos.