Durante la visita del coordinador nacional del PAN, Marko Cortés, tomó un tiempo frente a la prensa para retar al candidato de Morena a la gubernatura, Américo Villarreal, mencionando acusaciones contra su familia, sobre su hijo que vive en Ámsterdam y se le conoce por estar presuntamente relacionado con la delincuencia y con el robo de combustible a la nación.
Determinó que los comentarios en relación con su hijo han estado cada vez más presente, y aún que ya se le había determinado la aclaración de ciertos puntos familiares por parte de los partidos, Villarreal no ha dado respuesta alguna que sostenga en relación con su hijo.
“Estamos listos para salir a ganar esta elección y estamos esperando que Américo Villarreal nos responda si sí o no su hijo recibió depósitos millonarios en Ámsterdam de Sergio Carmona que están relacionados con el crimen organizado, el huachicoleo de combustibles”, sostuvo el panista.
Cortés se encontraba en Tamaulipas para apoyar durante su proceso electoral al abanderado del PAN, PRI y PRD, Cesar “El Truko” Verástegui, quien afirmó logrará obtener el puesto de gobernador este próximo junio.