Para quienes quieran minimizar la salida de la diputada Jessica Martínez de la fracción legislativa de Morena en el Congreso del Estado, y que, además coordinaba, es engañarse solos.
El Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional juntos suman 27 votos, para lo cual requieren uno más para lograr reformar la Constitución, sacar temas como cambios sustanciales, pero sobre todo para sacar al Fiscal General de Justicia del Estado.
Jessica Martínez, que se va acusando que está presionada y que se hará Diputada independiente, parece que tiene un destino final, y que es ser precisamente ella, el fiel de la balanza del Congreso.
Por increíble que parezca, se esfumó de un solo movimiento todo el trabajo que pudo hacer Adán Augusto López, el Secretario de Gobernación, que recién vino a la entidad.
Además, deberán de aprender, los operadores mediáticos y políticos de Abel Guerra, que no pueden hacer alarde de victorias que socavan la dignidad de las personas, ¡ojalá! Anabel Alcocer, salga y resuelva el problema en el que ahora se metió la fracción legislativa, ya que este es el mensaje que pretendieron mandar desde Escobedo, y que varios medios de comunicación lo compraron íntegro, dejándose ahora ver el engaño del que fueron objeto.