Por: El Vampiro de Hualahuises

Buenas buenas mis queridos fieles y finos vampilectores, aquí ando ya de regreso pues andaba en los Estados Unidos trabajando porque allá andan escasos de mano de obra calificada y me fui a echarles la mano a mis amigos gringos y ahora yo también le voy a echar la mano a mis amigas que trabajan en el centro de Monterrey en los centros sociales nocturnos, ahí estaré gastando los dólares que traigo para que se estén al tiro y me exploten.

A lo que nos truje chencha, pues ahora que anduve por los EUA conocí a un gringo que le gusta la grilla política mexicana de nombre Joe García, quien cuando supo que yo era de Nuevo León inmediatamente me dijo: pobre estado como se a equivocado su gente al votar por puros malos gobernantes y pues ahí empezamos el debate civilizado.

La raza se esmero y votó por una mezcla entre Medina y el Bronco, decidieron votar por un niño bonito y fresa como Medina pero también rancheron como el Bronco.

Samuelin mintió, primero que se iba a salir del pacto fiscal y que se iba a pelear con el viejito de Andres Manuel y nada, salió como diría Mario castillejos que en paz descanse: cobarde, cobarde, cobarde; luego dijo que para afuera los viejos político y nada, su administración está llena de ellos y en puestos muy estratégicos donde ya fallaron una y otra y otra vez y ahí están.

Después dijo que iba a meter a la cárcel a todos los políticos corruptos y nadaaaaa, todo fue mentira, jugó con la ilusión y esperanza de la gente.

Yo quise defenderlo y le dije Joe, aguanta, el chavo va empezando y me dijo sonriendo, vampiro, lo que mal empieza mal acaba no ocupas mucho tiempo para darte cuenta que están en un pantano y que poco a poco se van hundiendo.

Nada más ve quien lo asesora, el ex gobernador natividad Gonzalez Paras, quien asesoraba a Medina. También lo asesora Fernando Elizondo Barragan, con esas referencias dime hacia qué rumbo van.

Y que me deja callado y pensando, no le discutí nada pues tenía razón en todo. Esperemos que se desmarque de toda la escoria y vieja política mala porqué ya hasta en el extranjero nos ven mal.

Sentí vergüenza ajena y dicen que esa es la peor, a si es que por favor mi gobernador multi doctorados échele ganas por que la mala reputación ya se la está ganando a ¡pulso!

No todo a sido malo con Samuel, lo único bueno es lo de la vacunación fronteriza y todo eso gracias a nosotros que les regalamos las vacunas que pagamos nosotros con nuestros impuestos, dijo Joe.

Mendigo gringo no se quedó con la daga enterrada, pero bueno ni hablar tenía razón en todo para vergüenza no alcanza uno p.d esperemos que esta historia le llegue a la rosa de Guadalupe para ver si cambia el destino del estado