Tregua maquilectores, así como le están leyendo, el presidente Andrés Manuel no pierde momento para apuntar en contra de aquel que critique su falta de medidas ante esta emergencia sanitaria.
Ahora la situación subió un poco de nivel pues el mandatario prevee de lo que “serán capaces” los medios de comunicación si se “complican las cosas”, ¡Ah! Pero aclara que esto no significa que tenga datos certeros de los contagios se propaguen más, incluso se toma la libertad de “tocar madera” para que no sea así.
¿Amuletos de protección y tocar madera son las medidas ante esta emergencia sanitaria? Vaya lógica.
Te dejamos textual lo que nuestro presidente dijo frente a cámaras en la mañanera del día de ayer:
“Nuestros adversarios o sus voceros (ojala porque hasta las piedras cambian de modo de parecer) ojala y rectificaran y cuando menos por esta circunstancia especial de emergencia sanitaria hicieran una tregua porque ya lo dije serían capaces, SI SE NOS COMPLICAN LAS COSAS, QUE TOCO MADERA” imagínense a estos periodistas, productores de radio, televisión reporteros (…) entrevistando enfermos graves porque están actuando sin humanismo están haciendo a un lado el amor al prójimo, hay quienes apuestan que nos vaya mal, es temporada de zopilotes.
¿Qué opinas al respecto, le preocupa su paz interior o realmente lo dice por la salud de los reporteros?