Hace apenas unos días, el doctor Manuel de la O, preocupado ante el alza de contagios, hospitalizaciones y muertes en nuestro estado a causa del coronavirus, inició una campaña para concientizar sobre lo riesgoso que pueden ser las reuniones masivas en donde no se cuide la sana distancia.
Todo mundo hizo berrinche, todo el mundo se quejó de no poder festejar el Guadalupe-Reyes, pero los que al parecer no estuvieron atentos a las ruedas diarias de prensa de la Secretaría de Salud, fueron los partidos políticos.
Sin importarles la salud de los propios trabajadores de la Comisión Estatal, ni de sus compañeros dirigentes, los presidentes de los partidos, y compañía, asistieron el viernes a “respaldar” las alianzas… porque cómo iba a ser posible perderse la foto de ese momento “histórico”, sin contar a los que NO aparecen en el retrato.
Lo único que nos queda como reflexión es que seguramente el coronavirus detecta que están en campaña y queda sin efectos el contagio o la propagación… ¿o cómo era