Durante dos periodos el municipio de Monterrey, fue gran parte manejado por Adrián de la Garza y otra por Antonio Martínez, ambos han demostrado una verdadera transformación en base al orden y disciplina financiera.
De la Garza y Martínez ofrecieron una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio el cual demostró un desarrollo importante en la inversión en la entidad.
Martínez, este miércoles dió a concoer el Tercer Informe de Gobierno de la Administración 2018-2021, destacando logrós que se realizaron durante el último año de gestión y durante los seis años que se manejo el municipio.
Durante la sesión solemne que se llevó a cabo en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, se recordó el trabajo de cambio a favor de la capital de Nuevo León, teniendo un buen manejo de las finanzas, la maniobra económica y los temas como seguridad, vialidad y servicios públicos.
“Monterrey se ve mejor, Monterrey se siente mejor, en Monterrey se vive mejor. Hemos trabajado con firmeza para avanzar en el progreso de nuestra ciudad, este logro es de todas y todos los regiomontanos. Hoy somos una comunidad más armónica, más segura, más incluyente, más participativa y con mejores oportunidades para todos sus habitantes”, finalizó Martínez.