Con el objetivo de fortalecer y renovar las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, José Luis Garza Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezó este sábado el inicio de la Jornada Nacional de Afiliación en los municipios de García y Cadereyta, en Nuevo León.
Acompañado por el diputado José Luis Villalobos, coordinador nacional de Afiliación del CEN del PRI, Garza Ochoa destacó la respuesta positiva de la militancia y aseguró que el partido trabaja para consolidarse como una opción cercana y comprometida con la ciudadanía, “hoy en Nuevo León damos un paso adelante. Estamos recorriendo cada rincón del estado para escuchar, sumar y organizar a quienes creen en un PRI cercano y comprometido”, afirmó.
Durante el arranque, se instalaron módulos de afiliación donde participaron decenas de jóvenes, mujeres y militantes históricos, quienes refrendaron su lealtad al partido, además, nuevos simpatizantes se sumaron con la intención de contribuir al desarrollo de sus comunidades desde las filas priistas.
La jornada de afiliación continuará en los 51 municipios de Nuevo León en los próximos días, con la meta de fortalecer la base militante y preparar al partido para los próximos retos políticos en el estado.