POR: DON MAQUI

Vaya polémica que se está armando con el tema del momento, la acusación que se está realizando en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que no es cosa menor, ya que, se ha solicitado su desafuero para poderlo procesar libremente.

Inmediatamente que salió a la luz pública el tema se convirtió en tendencia nacional, ya que, la acusación no es cosa menor, no se le acusa no sólo de corrupción, sino de asociación delictuosa con el #narcotráfico.

Ah, inmediatamente después de esto, salió Marko Cortés el dirigente nacional panista para acusar a López Obrador de una política facciosa, y persecutor de políticos afines a los albiazules.

El propio Cabeza de Vaca, ha señalado que es un perseguido del Palacio Nacional, lo cual obviamente Andrés Manuel López Obrador ha desmentido categóricamente asegurando que su gobierno y él no tienen interés en ninguna averiguación que desvíe el proceso electoral.

Es un tema bastante delicado, y que las apuestas se inclinan a decir que efectivamente si es una persecución de López Obrador para terminar de enterrar al #PAN.