El presidente Andrés Manuel López Obrador, en son de burla, como acostumbra a los que lo quieren ver fuera, aconsejó a los integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA) que no pierdan la perseverancia, que sigan luchando por su objetivo como organización.
Este fin de semana, Frenaaa inició con el retiro del campamento que estableció en las inmediaciones del #Zócalo de Ciudad de México con la finalidad de exigir la renuncia del presidente López Obrador.
‘’Que sigan adelante, que sigan luchando, esto es así (…) Que sigan adelante hasta triunfar, nada más que se requiere de muchas #fatigas, de mucha perseverancia. No rendirse bajo ninguna circunstancia”, reiteró.
Así mismo, recordó que su movimiento, en la oposición, aprendió una lección muy importante, que es luchar por una causa justa, que de igual forma dijo no es el caso de #FRENAAA, pero cuando el sí luchaba ‘’por causas justas’’, afirmó que era relativamente fácil echar a andar un movimiento, pero que ‘’lo difícil era levantarlo’’.