POR: DON MAQUI

Vaya paradoja de la vida política de nuestro estado Samuel García cuando fue diputado local y aun siendo Senador exigía una y mil veces que destituyeran a Jaime Rodríguez Calderón, el “Bronco” lo acusaba de todo con ello, también demostraba de lo que es capaz por la ambición de llegar al poder, ya que, una de las causas por las que fue legislador local es gracias a los acuerdos celebrados entre Fernando Elizondo su padrino y el Bronco precisamente.

Pero como andaba en modo “carnicero” acudió al Congreso y pidió la destitución del Bronco, una y mil veces lo gritaba a los cuatro vientos, que debería de quitarse al gobernador.

La vida da tantas vueltas, y sobre todo en la política que hoy Samuel García no le queda de otra más que reconocer el gran trabajo que ha hecho Jaime Rodríguez en el tema de las finanzas, el tesorero actual Carlos de la Garza ha anunciado que Samuel no tendrá deuda de corto plazo y podrá hacer frente a los compromisos que tiene.

El mayor reconocimiento que pudo hacer Samuel García al Bronco ya lo otorgó de manera pública al señalar que, el tesorero de los seis años de Jaime también lo será del gobernador electo.

Una de muchas veces que Samuel deberá de tragarse sus palabras e intentar gobernar, aunque sea a base de ocurrencias y tonterías, pero bajo la premisa de que “los carniceros de hoy serán las reses de mañana”, ojalá aprenda pero sobre todo, pronto.